WALLS, BAUER, CARMESÍ Y WE ARE NOT DJ´S SE SUMAN A ROZALÉN PARA ACTUAR EN LOS ALCÁZARES EL 2 DE JULIO

LIVE MAR MENOR de Los Alcázares completa el cartel poniendo en valor el turismo cultural, como actividad motora del desarrollo del Mar Menor que depende estrechamente del logro de unos altos estándares de calidad ambiental, y sus espacios protegidos. Walls, We are not DjS, Carmesí y Bauer se suman el cartel del LIVE MAR MENOR, junto a Rozalén, que se celebrará el sábado 2 de julioen el Centro Deportivo Municipal de los Alcázares. 

 

ROZALÉN  regresa a los escenarios en 2022 para dar continuidad a su aclamada gira ‘El árbol y el bosque’.  Un directo, amalgama de estilos que van desde el pop rock al son cubano, el corrido mexicano o la música disco, con los temas de su último brillante trabajo producido por Ismael Guijarro, tales como ‘Este tren’, ‘Y Busqué’, ‘El paso del tiempo’ o ‘Que no, que no’, esta última, Goya a mejor canción original.

Con un directo de fusión urbana de pop rock, WALLS, de  tan solo 21 años ha demostrado tener un gran talento compositivo e interpretativo, y es que después de su paso por las competiciones de freestyle y conseguir una cifras apabullantes de escuchas en sus sucesivos lanzamientos musicales, el pasado 18 de Marzo lanzó su primer disco, llamado “Los Niños del Parque&quot.  Recientemente galardonado en los Premios Alfonso X  y  los Premios de la Música de Región de Murcia, WALLS está realizando una gira por toda España con una desbordante entrada de la mano de Live Nation.

CARMESÍ, tras ganar numerosos concursos nacionales como cantautora,  da un paso hacia un directo con un giro estilístico más electrónico y urbano, de la mano de la productora, compositora  y artista Road Ramos, que se enamoró del proyecto  desde el minuto uno y supo ver en Carmen Molina   la  transparencia,  autenticidad, y el propósito sin pretensiones de rebuscar entre emociones que vibran de verdad Acompañada de Peps González, y Michel Ros, incluirá  temas de Deshielo, su primer álbum,  cuya producción ha sido actualizada, y  los temas de REFUGIO, el EP resultado de esta renovación de estilo y producción que estará lanzado en su totalidad después de verano.

BAUER nace del encuentro de los hermanos germano malagueños Lucas y Gabriel Bauer con el productor Pablo Cebrián. Fruto de una buena conexión entre ellos y con el firme propósito de encontrar un estilo propio y original surgió su primer disco Azul Eléctrico.. Vienen al LIVE MAR MENOR a presentar “La Salvación” (2021), que no dejará indiferente al público amante de la música independiente, de hecho  BAUER, recibirá el Premio Talento al Mejor grupo Indie en la 7º edición  de Premios Latino que se celebrará en el emblemático Teatro Isabel la Católica, el próximo  7 de octubre 2022 en Granada.

WE ARE NOT DJ’S son Yolanda y Paco, melómanos, productores y Dj’s, que con  su paso por importantes festivales nacionales, han demostrado  una gran capacidad de adaptación a cada entorno y un eclecticismo único. Al contrario que otros Dj’s centrados en un estilo, acercan la técnica a la música que les gusta, con una producción diferente para adornar con soltura y destreza,  años de sabiduría y escuchas, convirtiendo sus actuaciones en un encuentro irremediable de disfrute y baile.

Live Mar Menor  presentará, además, un escenario  «SOL Y SAL”  desde el viernes 1 de julio, y más actividades que se anunciarán próximamente.

Las entradas del Live Mar menor se pueden adquirir en   ENTRADAS A TU ALCANCE .COM