EVIL HUNTER PRESENTAN SU ULTIMO ALBUM

Turbo Rock 24-03-2022

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación Evil Hunter, una de las mejores bandas surgidas en nuestro país, dentro del género, llamados a convertirse en todo un claro referente dentro del estilo con el paso de los años, pues calidad tienen más que de sobra para ello, bajo el título de Lockdown!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con José Rubio, guitarra de la banda, y uno de los mejores hachas de este país, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es el segundo trabajo de la formación, y que supone una vuelta por todo lo alto representando toda una declaración de intenciones por parte de la banda, y terminado de establecerse como una banda muy sólida, y cuyo futuro es realmente muy prometedor. Este álbum supone, sin duda, todo una consolidación del sonido de Evil Hunter, con un enorme salto de calidad que engancha y ha sorprendido a todo el mundo. Los temas fueron grabados bajo la batuta del propio José Rubio a los controles, en sus Meigasound Studios de Castrelo de Miño (Ourense). Referente a esa portada ha sido obra del enorme ilustrador Felipe Machado, quien ha trabajado para bandas como Blind Guardian, Gamma Ray, Rhapsody Of Fire, Saratoga, etc. Estamos ante un álbum de Heavy Metal clásico y en donde las influencias de bandas como Accept, Udo, Judas Priest o Rage son innegables, pero siempre bajo un sello propio y mostrando una personalidad única y calidad indiscutible. Sinceramente, es todo un enorme placer escuchar este brutal trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!