EL DJ Y ACTOR PETER BASE LANZA SU NUEVO SINGLE ‘AFTERLIFE’

Peter Base retoma su trabajo fuera de la pequeña pantalla, tras mostrarnos su faceta como actor en INSIDERS el primer reality de NETFLIX, y lanza  ‘Afterlife’, una canción pop-dance electrónica llena de energía positiva.

Este reconocido talento nacional e internacional, actualmente residente en el grupo Kapital, en MusikFabrik (Alemania) y en N8 Floor (Ámsterdam), calienta motores para el verano con este nuevo tema producido por el mismo artista, y con un potente vocal evocador de buenas sensaciones.

Con sus energéticas mezclas y mash-ups en directo, Peter Base ha llevado su show cargado de buen rollo, a los mejores festivales y salas nacionales e internacionales como en Ámsterdam Dance Event(ADE), Privilege IbizaPacháDaydream  (México), Xs Las VegasSutton, además de su residencia durante 4 años en Teatro Barceló.

Peter Base cuenta con el apoyo de grandes DJ’s con los que ha compartido escenario y remixes como David GuettaDimitri Vegas & Like MikeSteve AokiThe ChainsmokersDj SnakeNicky RomeroKaskadeLaidback LukeSander Van Doorn, entre muchos otros.

Este polifacético artista, lleno de inquietudes, va siempre un paso más allá. Un dj, productor, ingeniero de software, actor y apasionado del fitness que afronta cada reto con la misma positividad que transmite su música.

Peter Base se une Lester Music para traernos ‘Afterlife’, un temazo lleno de fuerza que promete ser uno de los éxitos de la escena electrónica de los próximos meses.