ÚLTIMO TRABAJO POR PARTE DE LA FORMACIÓN ETERNAL PSYCHO

Turbo Rock 14-04-2022

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación Eternal Psycho, una de las mejores bandas surgidas en nuestro país, dentro del género, llamados a convertirse en todo un claro referente dentro del estilo con el paso de los años, pues calidad tienen más que de sobra para ello, bajo el título de Trail Of Agony!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con Beka, vocalista de la banda, a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es el segundo trabajo de la formación editado bajo amparo del sello Suspiria Records, y que supone una vuelta por todo lo alto representando toda una declaración de intenciones, y terminado de establecerse como una banda realmente sólida, y cuyo futuro se presenta muy prometedor. Los madrileños se nutren de diversos estilos y varias influencias musicales, pero siempre con ese fin de plasmar un estilo que podría definirse con unas bases muy contundentes en la sección rítmica junto a unas guitarras desgarradoras con unos cuidados solos y arreglos melódicos, y esas voces que se van intercalando entre si, pasando de los más oscuros guturales al melódico a través de variados registros y con el añadido de una mezcla electrónica con samplers, haciendo del resultado final un sonido original y muy directo al público. Este álbum supone, sin duda alguna, una consolidación del sonido de Eternal Psycho. Los temas fueron grabados y mezclados en los Estudios Cube de Madrid, bajo batuta de Alberto Seara a los controles, siendo producido por Carlos Escobedo, de Sôber, y estando a cargo de toda la parcela de masterización Dave Donnelly (Aerosmith, Journey, Red Hot Chili Peppers, o Mötley Crüe, entre otros), en sus estudios Dna Mastering, de Los Ángeles. Destacar la colaboración, como invitado especial, del propio Carlos Escobedo quien aporta su voz en uno de los temas del álbum. Sinceramente, es todo un gran placer escuchar este brutal trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!