JUNTOS AL PASADO 07 05 22

La influencia de la música en los años 90 era demoledora en las pistas de baile, da igual si los temas eran en español o vaya usted a saber en que idioma cantaban. Los cantábamos TODOS, a nuestra manera, pero todos.
Aprendimos que una garota era una chica brasileña, que la música que nos hacía bailar la realizaban con tecnología de última generación comprada de segunda mano, que caminar por el parque podía sonar a jazz, que el R&B combinaba perfecto con el dance y el house, que una exitosa carrera no se acaba por una mala actuación en Eurovisión y que SOS no significa lo mismo en el mundo de la música.

Parejas que hacían magia apareciendo a tu lado de la nada con italianos rondando alrededor de tus sueños.

Descubrimos un camino hacia un mundo lleno de sueños, una sinfonía que nos llevó de vuelta al número 8, estuvimos de fiesta en Cocoom, para terminar directamente en el 11 más radikal ASAKO.

Los 70, 80 y 90 siempre es una mirada al pasado pero con una temática muy presente sobre un futuro no muy lejano. Cada semana te ofrecemos una historia, una meditada selección musical, para un viaje Juntos Al Pasado. Te vienes?