FORMACIÓN ALICANTINA HADADANZA VISITAN TURBO ROCK

Turbo Rock 12-05-2022

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la enorme formación alicantina Hadadanza, una de las mejores bandas surgidas en nuestro país, dentro del género, y llamados a convertirse en todo un referente dentro del estilo con el paso de los años, pues calidad tienen más que de sobra para ello, bajo el título de El Circo De Los Muertos!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista, de casi dos horas de duración con Dave Simarro, vocalista de la banda así como miembro fundador de la misma, a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es el tercer trabajo de la formación, editado el pasado día 22 de abril bajo el amparo del sello Helheim Records y que, sin duda, supone una vuelta por todo lo alto. Hablando de esos cortes incluídos en este El Circo De Los Muertos, decir que nos encontramos ante un álbum conceptual ambientado en un circo mágico y publicado bajo una nueva y fantástica historia de invención propia, reflejando todo el esfuerzo y su amor por la música. Dichos temas fueron grabados en Singularity Studios, bajo la batuta de Edu Guerrero a los controles y labores de producción. Destacar las colaboraciones, como invitados especiales, de Narci Lara y Miguel A. Franco (Saurom), Jose Mancheño (Lándevir), Clara Beack (Embersland), o toda una institución dentro del mundo de los actores de doblaje como es Luís Posada. Referente a la portada ha sido obra de fantástica ilustradora Marta Deer. El Circo De Los Muertos un disco repleto de unos matices donde Hadadanza muestra todo su potencial y demuestra que no hay fronteras a la hora de componer, poniendo sobre la mesa todas sus cartas y notándose en cada acorde toda la ilusión y ganas que debe tener una banda. Sinceramente, es todo un gran placer escuchar este brutal trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!!