TRABAJO DEBUT POR PARTE DE LA FORMACIÓN MADRILEÑA RUNA LLENA

Turbo Rock 05-05-2022

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del trabajo debut por parte de la formación madrileña Runa Llena, banda surgida a raíz de las salidas de nuestros invitados del grupo al que pertenecieron, durante más de 25 años y que los llevó a lo más alto, como es Mägo de Oz y llamada a convertirse en todo un referente dentro del estilo, con el paso de los años, pues calidad tienen más que de sobra para ello, bajo el título de Aon!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con Frank y Carlitos, ambos guitarras de la banda, y a quienes tuvimos presentes al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante la primera producción y debut de la gran formación, editado el pasado día 21 de abril, bajo amparo del potente sello nacional Maldito Records, y que supone un álbum muy fresco destilando múltiples matices a descubrir, que transmite y que les deja, sin duda, en primera fila. Los temas fueron grabados en los NewLife Studios de Madrid, bajo la batuta de los habituales José Garrido y Daniel Sabugal, a los controles. Destacar esas colaboraciones, como invitados de auténtico lujo, de Paco Ventura y Manuel Ibáñez (Medina Azahara), Isra Ramos (ex Avalanch, Amadeüs, Grace), Fernando Ponce de León (antiguo compañero en Mägo de Oz), Alberto Marín (Ankhara), Narci Lara y Paco Garrido (Saurom) o el propio productor José Garrido (Arwen). Aon (uno, en gaélico escocés), es un disco repleto de matices donde Runa Llena muestra todo su potencial y demuestra que no hay fronteras a la hora de componer, poniendo sobre la mesa todas sus cartas y notándose en cada acorde toda esa ilusión y ganas que debe tener una banda recién nacida y que ha llegado para quedarse y ocupar el lugar que les corresponde, sin dudas. Sinceramente, es todo un gran placer escuchar este brutal trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!!