El videoclip Mar de Cristal , dirigido y grabado por Sam Scasso, relata un viaje por carretera de dos amigos que quieren reconectar con los recuerdos de su infancia. David Otero lleva a Franvvi a vivir la experiencia de un road trip que acaba en el lugar donde todo comenzó: Mar de Cristal. Allí se conocieron los protagonistas, junto al Mar Menor, en el lugar en el que crecieron, se enamoraron, conocieron a los amigos que ahora son familia. El videoclip, impregnado del buen rollo que los protagonistas comparten, nos da un toque de nostalgia también a través de la mirada que Franvvi y David Otero dan al pasado.
Un estribillo pegadizo y contundente, con melodías refrescantes y actuales puro sabor a 2022 pero con reminiscencias a los mejores dosmiles, te lleva a sumergirte en una historia que hemos vivido todos: la de echar de menos en invierno un amor de verano, de un verano en concreto: el que los dos protagonistas pasaban junto al mar menor.
El músico cartagenero se interna en una manifestación centennial de irreverente narcisismo canalla, pero huyendo de lo meramente vulgar, en una producción de canciones directas, románticas, brillantes y festivas… y es que FRANVVI es pillo, icue, desenfadado, sensible, culto, con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes.