FRANVVI PRESENTA EL VIDEOCLIP MAR DE CRISTAL JUNTO A DAVID OTERO

El videoclip Mar de Cristal , dirigido y grabado por Sam Scasso, relata un viaje por carretera de dos amigos que quieren reconectar con los recuerdos de su infancia. David Otero lleva a Franvvi a vivir la experiencia de un road trip que acaba en el lugar donde todo comenzó: Mar de Cristal. Allí se conocieron los protagonistas, junto al Mar Menor, en el lugar en el que crecieron, se enamoraron, conocieron a los amigos que ahora son familia. El videoclip, impregnado del buen rollo que los protagonistas comparten, nos da un toque de nostalgia también a través de la mirada que Franvvi y David Otero dan al pasado.

El pop luminoso de David Otero se une a FRANVVI en Mar de cristal, apostando por guitarras energéticas y potentes para contarnos el amor del verano desde dos perspectivas. La primera, la de David Otero, desde la nostalgia y la experiencia, y la segunda, la de FRANVVI, la de la juventud que lo tiene aún frente a sus ojos.
 

Un estribillo pegadizo y contundente, con melodías refrescantes y actuales puro sabor a 2022 pero con reminiscencias a los mejores dosmiles, te lleva a sumergirte en una historia que hemos vivido todos: la de echar de menos en invierno un amor de verano, de un verano en concreto: el que los dos protagonistas pasaban junto al mar menor.

FRANVVI es el nombre del nuevo proyecto de Francisco Vicente Conesa, que ha decidido enfrentarse como cabeza visible a su siguiente paso como artista, resultado de años y experiencias en escenarios y estudios de grabación, en proyectos de diferentes estilos.

El músico cartagenero se interna en una manifestación centennial de irreverente narcisismo canalla, pero huyendo de lo meramente vulgar, en una producción de canciones directas, románticas, brillantes y festivas… y es que FRANVVI es pillo, icue, desenfadado, sensible, culto, con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes.

Acompañado de una banda de sobrada solvencia, (Kuko, Miguel, Nacho y Alejandro), producido por el músico multi instrumentista y cantautor catalán, George Five y mezclado por Lalo GV, FRANVVI, es pop punk cargado de energía, sentimiento y diversión para hacerte llegar lejos de todo lo que hace daño y corta las alas.
es «Disco de Platino» y acumula 40 millones de reproducciones en Spotify.