SE ACERCA EL ESCAPARATE DE TALENTO MUSICAL, CARTAGENA SUENA.

La cita es en apenas dos semanas, el 8, 9 y 10 de junio, en un recinto especialmente habilitado junto al Estadio Municipal Cartagonova, el actual recinto de Carthagineses y Romanos, para celebrar los conciertos de Arde Bogotá, KAZE, TAAO, Yarea o Elure, nombres que están presentes en carteles de los principales festivales nacionales, y que contará con espacio para foodtrucks, zona market y espacio para gastronomía.

Cartagena Suena nace como un proyecto de visibilidad para grupos de música de Cartagena, que con su proyección y profesionalidad giran por España llevando el nombre de su tierra, incluso fuera de España.

Kaze, que lleva varios años sin actuar en su ciudad, presentará un concierto especial recordando su discografía completa, con invitados especiales, el 8 de junio. Abrirá la noche el incipiente rapero Raúl MC. Con entradas a partir de 10€, en la plataforma www.seetickets.com

El día 9 de junioElure, banda de post grunge femenina, que destaca a nivel nacional como atestigua su participación en el MadCool de Madrid, así como el Dj cartagenero TAAO, productor español residente en Pacha Ibiza, cuya larga trayectoria le ha llevado en el último año a actuar ante más de 1.000.000 de personas, en un total de 17 países diferentes con más de 70 shows en 4 de los 5 continentes, estarán acompañados de Los Recortables, Noa Caleo, Sin Tregua, Claudia Vergotti y Hombretuerca, con entrada gratuita, en una velada que será gran escaparate del talento emergente de Cartagena, en la plataforma www.seetickets.com.

El día 10 de junio, la banda de rock que está siendo sensación en España, Arde Bogotá, estará acompañada de Yarea en una cita espectacular, y como reza Exoplaneta, el conocido tema la banda cartagenera, «arderá el Cartago Nova», mientras las dos bandas presentan sus últimos trabajos en su casa. Entrada a partir de 10€

Cartel Cartagena Suena 50x70