Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del primer larga duración por parte de la brutal formación Lonely Fire, llamados a convertirse en todo un referente y gran alternativa dentro del género del Aor y Hard Rock Melódico, ya que calidad tienen más que de sobra para ello, bajo ese título de The Last Ride!!!! Se incluye, durante el mismo, una gran entrevista con la banda, a quienes tuvimos presentes en el estudio, durante el transcurso del programa!!!
Nos encontramos ante diez auténticos cañonazos del mejor Rock melódico y Aor que hemos podido escuchar en nuestro país, en estos últimos años, dentro de esta ópera prima de la banda que se presenta con una tremenda selección de temas cargados de emoción, garra y un sentimiento palpable de principio a fin, con una cantidad de arreglos y detalles que hacen de este trabajo algo muy personal dónde se nos muestra muchas sensaciones diferentes y emociones muy intensas, en un trabajo editado en formato de CD, y que lo hará este próximo mes en vinilo, dentro del cual predomina ese Hard Rock que desafía las convenciones y que redefine los límites del género con un enfoque muy personal, junto ese toque AOR que tanto nos gusta y disfrutamos los seguidores del estilo. La banda está formada por músicos curtidos en mil batallas, dentro de la escena quienes, bajo la premisa de su amor incondicional por esos sonidos más melódicos del estilo, deciden unir fuerzas. The Last Ride ha sido grabado, en los MVN Estudios, bajo el auspicio de Dani Martinez De Velasco Nieto, voz y guitarra de Injector, a los controles, y siendo mezclado, masterizado, y producido, en los estudios propiedad del gran gurú de estos sonidos Aor y Hard Rock Melódico, Iván González, de 91 Suite. A destacar las enormes colaboraciones del propio Daniel Martinez De Velasco e Iván González, y a quienes se les une Johnny Lorca, de Hitten, o el legendario Max Bacon, de GTR, Phenomena.., Estamos ante un trabajo muy cuidado, cargado de unas melodías muy poderosas que desprenden un brío increíble, y armonías muy expresivas, que hacen que nos sumerjamos de pleno en un trabajo muy completo, y con unas canciones que ya se definen por sí solas, junto todo un tremendo estándar de personalidad y calidad, ofreciendonos un enorme resultado. Sinceramente, es todo un enorme placer escuchar este brutal trabajo.
Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!